Contactanos

Hora Cero

Fuga de gas causa alarma

Por Mario Valdés - 03 agosto, 2022 - 00:14 a.m.
Fuga de gas causa alarmaUna fuga en un estacionamiento de un centro comercial alertó a los bomberos.

MONCLOVA, COAH.- Una fuga de gas alertó a las autoridades de Protección Civil, quiénes rápidamente intervinieron para controlar la situación, todo esto a las afueras de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Pape a la altura del museo con el mismo nombre.

El reporte se dio luego de que el propietario de una camioneta quién se identificó como José De La Cruz llamó a los bomberos para solicitar su presencia, pues un cilindro de 10 kilogramos, el cual cargaba en la parte trasera de su camioneta estaba fugando, aunado a estaba demasiado sudado, situación que tuvo que ser controlada por los apagafuegos.

Los expertos le indicaron que el cilindro debía ser enfriado, pues con las altas temperaturas el líquido se había convertido en gas, por lo que se estaba expandiendo su contenido y podría ocasionar alguna explosión si no se liberaba pronto la presión; por lo que procedieron a abrir la válvula poco a poco.

Finalmente ya controlado el conato de urgencia le indicaron al propietario que tendría que meter el cilindro en un recipiente con agua para que volviera a su forma normal.

También lee: "Quiero ayudar al equipo a ganar el campeonato": "El Mechón" Sergio Romo

Artículos Relacionados