MONCLOVA, COAH.- Tras una persecución que terminó en el monte por parte de la Policía Municipal, un hombre fue detenido por las autoridades, luego de armar un fuerte zafarrancho en casa de sus familiares en la colonia Colinas de Santiago, la tarde de ayer.
Fue cerca de las 17:00 horas cuando vecinos de la calle El Polvorín informaron a la Policía sobre una riña familiar, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades.
Al llegar las fuerzas del orden al domicilio observaron vieron salie corriendo a un hombre, a su vez los afectados y familiares del agresivo sujeto les informaron que había golpeado a su mujer y pidieron que llevaran a cabo su arresto.
Los Policías Municipales a bordo de la unidad 231 fueron tras él, sin embargo la persecución se dio hasta el despoblado, logrando la detención de Jesús Fernando Rivas Rodríguez de 31 años de edad, vecino de la calle Fertilizantes, número 1401 de la colonia Cañada Sur.
Esté fue esposado y subido a la patrulla para posteriormente ser trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde el juez calificador ordenó que fuera encerrado en una celda.