Por agredir a su esposa un hombre fue denunciado por su propia madre y solicitó su arresto para detener la agresión en contra de su nuera, motivo por el que fue remitido a los separos municipales la tarde de ayer.
El inculpado fue presentado ante el juez calificador en turno con quien se identificó con el nombre de Alejandro Sarabia García de 23 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle 6, número 805 de la colonia Hipódromo.
Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando se reportó el caso de violencia familiar al número de emergencias 911, en el domicilio del acusado, hasta donde se trasladaron rápidamente elementos de la Policía Preventiva.
Los representantes de la ley en el lugar se entrevistaron con una mujer quien dijo ser madre de Alejandro Sarabia, a quien acusó de haber agredido a su nuera, por ello solicitó que procedieran con su detención.
Puedes leer: 'Pelean' vecinos por perro pitbull
Finalmente el golpeador de mujeres fue abordado a una patrulla y trasladado a los separos de Seguridad Pública Municipal, donde solo quedo bajo arresto acusado de una falta administrativa, ya que su pareja se negó a levantar cargos en su contra.