FRONTERA, COAH.– Un hombre de la tercera edad fue brutalmente agredido por tres pandilleros en la colonia Bellavista, quienes además dañaron su motocicleta tipo triciclo , la cual utiliza para trabajar. Aunque la Policía Municipal acudió al llamado, no logró detener a los agresores, ya que estos se refugiaron en su vivienda.
La víctima, identificada como Santos Castillo Barrón, de 65 años, fue golpeada la tarde de ayer frente a su domicilio, ubicado en la calle Almadén número 509. Sus agresores, tres jóvenes vecinos que residen en la misma calle, a la altura de la casa marcada con el número 513, además de atacarlo físicamente, destrozaron el retrovisor y otras partes de su triciclo.
Al arribo de la Policía Municipal, los agresores corrieron a esconderse en su casa, donde su madre impidió el acceso a los oficiales, evitando que fueran arrestados.
Dado que no es la primera vez que estos sujetos lo agreden, Santos Castillo fue exhortado por las autoridades a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público, para proceder legalmente contra sus abusivos vecinos.
1 / 2

Los pandilleros además de golpear a don Santos, también causaron daños a su moto.
2 / 2

La Policía tomó conocimiento del caso.
❮❯