Una mujer de 34 años decidió poner fin a su existencia, ahorcándose al interior de su domicilio ubicado en calles del Fraccionamiento Moderno, siendo encontrado su cuerpo por su madre y cuñada, quienes acudieron a buscarla al tener varios días sin saber nada de ella.
La hoy occisa fue identificada como Silvia Verónica Valdez Domínguez, misma que se suicidó, colgándose con una sábana de la estructura del techo.
Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando, en su desesperación por saber de su hija, la madre de Silvia acudió a su casa, ubicada en la calle Río Sabinas, número 1106, del Fraccionamiento Moderno, en compañía de su nuera.
Luego de llamar en repetidas ocasiones a la puerta de la vivienda y no obtener respuesta, la cuñada de Silvia decidió meterse hasta el patio, viendo por una de las ventanas el cuerpo inerte.
Al ver semejante escena, la cuñada y la madre de Silvia pidieron el apoyo de las autoridades mediante el 911, arribando al lugar los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con Yasmin, de 38 años, hermana de Silvia, quien narró lo que había sucedido.
Ante esto, el personal de Servicios Periciales se encargó de fijar la escena y recolectar evidencia.
Silvia tomó una sábana, ató un extremo a la estructura del techo de su habitación mientras que el otro extremo lo colocó en su cuello, para finalmente acabar con su vida, lanzándose al vacío.
Tras darse fe del deceso de Silvia, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.