MONCLOVA, COAH. – Tras sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental, una joven embarazada sufrió un sangrado, siendo auxiliada por la Policía Municipal y paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, la noche de ayer.
Fue cerca de las 23:00 horas cuando las fuerzas de seguridad acudieron a un domicilio ubicado sobre la esquina formada por la avenida Lucio Blanco y la calle Domingo Arrieta, en la Miravalle 3, en donde se reportaba un caso más de violencia familiar.
Al llegar encontraron a una jovencita quien se identificó como Mariana ´N´ de 17 años de edad, quien indicó que su pareja había escapado al saber que estaban por llegar a su vivienda.
La joven afirmó contar con cuatro meses de embarazo, se encontraba mal de salud, y presentaba sangrado por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los socorristas.
Los paramédicos trasladaron a Mariana ´N´ al Hospital General Amparo Pape de Benavides, sin embargo, no descartaron que haya ingerido alguna sustancia prohibida, por lo que quedó en manos de los especialistas, quienes se encargaran de su recuperación.
1 / 2
Los paramédicos del GRUM atendieron a la jovencita en la colonia Miravalle 3.
2 / 2
Policías Municipales auxiliaron a Mariana ´N´, tras el reporte de violencia familiar.
❮❯