FRONTERA, COAH.- Durante la madrugada del viernes, hombres vestidos de negro a bordo de camionetas del mismo color irrumpieron en una recicladora localizada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, y armados con navajas, amagaron al velador para llevarse el cableado eléctrico, siendo hasta por la mañana cuando fue descubierto el asalto.
Fue al filo de las 08:00 horas cuando Adrián Rendón llegó a relevar a su compañero, quien es velador del negocio denominado Reciclables de Acero Nuevo Almadén, cuando este lo informó que durante la madrugada, cuatro hombres llegaron al lugar ubicado en el kilómetro 11 + 200, a la altura de la colonia Occidental, y perpetraron el atraco.
El velador indicó que los hombres lo amagaron con armas blancas y luego se metieron al cuarto eléctrico para llevarse el cableado, pero agregó que no pudo pedir auxilio al momento ya que carece de teléfono.
Del robo sin violencia se dio parte a los detectives de la Agencia de Investigación criminal, quienes llegaron al negocio a tomar conocimiento del atraco.