Contactanos

Hora Cero

Identifican a indigente fallecido en vía pública

Por Mario Valdés - 07 julio, 2022 - 00:16 a.m.
Identifican a indigente fallecido en vía públicaEl indigente que falleció en la vía pública, víctima de una paro cardíaco ya fue identificado.

MONCLOVA, COAH.- Luego de practicarle la necropsia de ley al indigente que falleciera en plena vía pública de la colonia Rogelio Montemayor, el cuerpo del finado fue identificado por los especialistas de la Fiscalía General del Estado; asegurando que la muerte fue de manera no violenta y simplemente derivada de un infarto agudo al miocardio.

El hombre respondía al nombre de Genaro Macías Loaiza y contaba con 51 años de edad además que aparentemente vivía en estas inmediaciones en dónde sobrevino la insuficiencia cardíaca que lo llevó la muerte.

Cabe recordar que en el pasado martes fue reportado el sujeto tirado debajo de un árbol en el cruce de las calles y Benjamín Ruiz Peña y Rogelio Montemayor en la colonia en el mismo nombre siendo encontrado sin signos vitales por los rescatistas qué acudieron a atender el reporte.

Del mismo modo en el momento no se pudo identificar a la persona y pues ya que se había localizado una credencial en el mismo lugar sin embargo los forenses no se aventuraron a dar un falso dictamen de la muerte ni de la personalidad del indigente fallecido.

También lee: Estafó ‘junior’ a clientes

Artículos Relacionados