Contactanos

Hora Cero

Impacta patrulla y lesiona a policía

El oficial fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en la pierna

Por Brenda Rebolloso - 10 junio, 2024 - 10:50 a.m.
Impacta patrulla y lesiona a policía

MONCLOVA, COAH.- Un oficial de la Policía Municipal resultó con una sería lesión en una pierna luego que la patrulla en la que recorría la carretera federal 57, fue impactada por un ebrio que se quedó dormido al volante.

El oficial Armado Lucio Mirada es quien tuvo que ser sometido a una cirugía debido a la fractura con la que resultó en la pierna izquierda, a consecuencia del accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cerca de un viejo parque acuático ubicado al norte de la ciudad, donde el chófer de un automóvil se estampó contra la patrulla 241 que tripulaba el oficial Lucio Miranda, presuntamente, al quedarse dormido.

Compañeros del oficial se movilizaron al lugar para brindarle auxilio al lesionado y aseguraron al responsable hasta la llegada de los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se harían cargo del accidente.

Por su parte, el Policía fue auxiliado por los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes se encargaron de llevarlo al Hospital General Amparo Pape de Benavides y posteriormente, a la Clínica del ISSSTE.

El responsable quedó en manos de las autoridades, quienes se encargaron de consignarlo al Ministerio Público por las lesiones que causó al elemento y los daños que dejó en la patrulla.

Artículos Relacionados