CASTAÑOS, COAH.- La madrugada de ayer, un hombre perdió la vida al sufrir un fuerte accidente, al perder el control e impactarse potentemente contra un poste de madera, sobre el bulevar Santa Cecilia, a la altura de la colonia California.
El hoy occiso en vida respondía al nombre de Javier Tovar Ávila y contaba con 55 años de edad, tenía su domicilio en la calle Torreón número 390 de la colonia Héroes del 47.
Los lamentables hechos sucedieron los primeros minutos del día de ayer, el fallecido conducía un automóvil marca Ford Focus en color morado, se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre el bulevar Santa Cecilia, en sentido al sur.
Fue al llegar al cruce con la calle Linares esquina con la calle Querétaro a la altura de la colonia California en donde perdió el control, al tronar una de las llantas traseras del auto, y se estampo contra un poste de madera, derribándolo, por completo.
El encontronazo fue potente, Javier Tovar resulto grave en el lamentable accidente su estado de salud fue reportado como delicado, siendo trasladado por paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, al Hospital de Zona Número Siete del IMSS, aun con signos vitales.
Sin embargo, las severas lesiones que presentaba y debido a lo fuerte del accidente, no resistió y perdió la vida horas después de haber ingresado al hospital.