El misterioso robo de 85 mil pesos en efectivo de un domicilio de la colonia Praderas del Sur movilizó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos.
Fue la tarde de ayer, cerca de las 13:00 horas, cuando el afectado, Ismael Fresiado Meléndez, de 60 años de edad, se llevó una desagradable sorpresa pues al llegar a su casa localizada sobre la calle Primero de Mayo, número 911, del mencionado sector, descubrió que una fuerte cantidad de dinero que celosamente guardaba, había desaparecido.
Al no detectar nada forzado, el afectado decidió solicitar el apoyo de las autoridades y se comunicó mediante los números de emergencia, canalizándose el reporte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.
El robo de los 85 mil pesos se registró dentro de una vivienda de la calle Primero de Mayo, en Praderas del Sur.
Los detectives de la Fiscalía General del Estado llegaron a la casa de la víctima y tomaron conocimiento del robo, sin embargo, al no haber indicios de que los o el ladrón forzaran la puerta principal o alguna ventana, los oficiales indicaron que darían inicio a una investigación para descartar que algún conocido del sexagenario que sabía de la existencia del dinero, se lo llevara.
Así mismo se le recomendó al afectado que se presentara ante el Agente del Ministerio Público para que formalizara su denuncia en contra de quien resulte responsable del robo de los 85 mil pesos.