MONCLOVA, COAH. – Un hombre en completo estado de ebriedad que además ingería alcohol etílico en la vía pública fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la tarde de ayer, luego de generar molestias y alarma entre clientes de una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape, en el cruce con el bulevar Benito Juárez.
De inmediato, los elementos de la unidad 221 acudieron al sitio y procedieron a detener al sujeto, quien se identificó como Juan Santiago Carrera, de 44 años de edad.
Fue a través de un reporte al Sistema de Estatal de Emergencias que se solicitó la presencia de los oficiales, señalando que un individuo en evidente estado de ebriedad se encontraba tirado afuera de la tienda, consumiendo alcohol etílico, además de mostrar un comportamiento agresivo con las personas que pasaban por el lugar.
Juan fue asegurado por faltas administrativas y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde quedó tras las rejas, a la espera de cumplir con el tiempo correspondiente en celdas por la falta cometida.