Contactanos

Hora Cero

"La Ardilla" sembró pánico

Robo tienda de conveniencia

Por Cruz Mancinas - 06 abril, 2025 - 10:34 p.m.
"La Ardilla" sembró pánico

Monclova, Coahuila.- Un sujeto apodado "La Ardilla" sembró el pánico al asaltar con violencia una tienda de 24 horas ubicada en la colonia Buenos Aires, logrando llevarse una considerable suma de dinero en efectivo, una botella de vino y varios paquetes de cigarros.

El atraco se registró sobre la avenida Constitución, en la esquina con la calle Jacinto Sánchez, cuando el delincuente ingresó al establecimiento empuñando un cuchillo. A gritos y con amenazas, logró intimidar a las empleadas, obligándolas a entregarle todo el efectivo que había en las cajas registradoras.

Consumado el robo, "La Ardilla" quien vestía un suéter en color negro con capucha en color verde, se dio a la fuga y se internó entre las calles de la colonia Córdoba, logrando evadir la movilización policiaca que no se hizo esperar.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con fuerzas estatales, peinaron las colonias Buenos Aires, Monclova 400, Córdoba y el bulevar Revolución Mexicana, mejor conocido como avenida Las Torres, sin lograr ubicar al presunto responsable hasta el cierre de esta edición.

Autoridades revisaron las cámaras de seguridad del sector y de la tienda de conveniencia, logrando identificar al sujeto y detenerlo antes de que vuelva a delinquir. Trascendió que el delincuente apodado "La Ardilla" ya ha sido vinculado a otros actos delictivos en la zona.

Artículos Relacionados