Contactanos

Hora Cero

La golpea su marido y no quiere denunciarlo

Por Ailed Martinez - 19 julio, 2022 - 00:09 a.m.
La golpea su marido y no quiere denunciarloAutoridades y Paramédicos arribaron al sitio tras el reporte de una mujer golpeada.

MONCLOVA, COAH.-  Una mujer recibió una salvaje golpiza en manos de su esposo; quien la dejó con lesiones de consideración, siendo atendida por los paramédicos en su domicilio, negándose a ser trasladada a un hospital para su debida atención, además de negarse a denunciar a su agresor.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer al filo de las 03:00 horas cuando la afectada y sus familiares solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias luego de que esta fuera agredida físicamente.

De inmediato los paramédicos de servicios Monclova se trasladaron hasta la calle 36 de la colonia 21 de marzo donde se encontraba la mujer lesionada esta menciono que había sido agredida física y verbalmente por su esposo quien tras dejarla mal herida emprendió la huida.

Esta fue auxiliada por vecinos quienes dieron parte a las autoridades sin embargo la joven se negó a levantar los cargos en contra de su agresor para luego negarse a ser trasladada a un hospital para su atención quedando al cuidado de sus familiares.

También lee: Explosión en AHMSA Dos

Artículos Relacionados