Contactanos

Hora Cero

Lapida casa de su ‘ex’

Por Brenda Rebolloso - 26 marzo, 2019 - 00:35 a.m.
Lapida casa de su ‘ex’La parte afectada dio su versión de los hechos ante el Juez Calificador en turno.

Por causar daños a una vivienda de su ex, ubicada en calles de la colonia Progreso, la cual se encuentra rentada, una mujer, que pecó de influyente, fue detenida por elementos preventivos y consignada al Ministerio Público.

Imara Yavy Rodríguez García, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Nísperos, número 415, de la colonia Del Río, es quien fue consignada bajo el cargo de daños dolosos y lo que resulte al causar destrozos en la casa, alegando, es propiedad de sus hijos.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 19:30 horas, cuando los oficiales asignados a la patrulla 136 fueron requeridos en la calle San Luis, número 13, de la colonia Progreso, ya que reportaban a una mujer causando destrozos en una casa ajena.

Imara fue consignada al MP por causar daños a la casa de su ex, la cual esta rentada.

Al llegar al domicilio antes señalado, los oficiales se entrevistaron con la afectada, Nancy Elizabeth Treviño Zapata, de 37 años, quien acusó a Imara de haberla amenazado, indicando que tenía influencias con tres elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio y hasta con un efectivo de la Sedena, al reclamarle por los daños que causó en la vivienda que habita desde hace nueve meses.

“Llegamos mi esposo y yo a la casa y vi como los vidrios de la puerta estaba quebrados, vi a unos niños adentro de la casa, me asuste pero luego vi a la señora, le pregunte porque había hecho eso y me respondió que la casa era de sus hijos. Le explique que tenía firmado un contrato por dos años y me dijo que le valía, que ella tenía contactos y que la casa era de ella y punto” explicó la afectada.

Ante tal situación, los uniformados optaron por llevar a ambas partes a las instalaciones de Seguridad Pública donde fueron presentadas ante el Juez Calificador en turno, quien escuchó atento ambas versiones.

En la corporación policiaca salió a la luz que la casa que renta Nancy es propiedad de la ex pareja de Imara, hecho por el cual fue consignada ante las autoridades correspondientes.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/se-quita-la-vida-joven-de-21-anos/

Artículos Relacionados