Contactanos

Hora Cero

Las mujeres también le hacen al "choco"

Por Mario Valdés - 27 julio, 2022 - 00:26 a.m.
Las mujeres también le hacen al "choco"Los oficiales la remitieron hasta las celdas municipales tras identificarla enervándose los sentidos.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer fue detenida tras el sorprendido en hablando sustancias tóxicas en la vía pública por lo que los elementos de Seguridad Pública la trasladaron hasta la cena municipal para que se le bajaron los efectos de dicha sustancia.

Jatziri Yamilet Aguilar García, de 21años de edad, con domicilio en la calle 37 de la colonia Guerrero y es la fémina que fue capturada cuando se drogaba en la vía pública, por lo que tuvo que pasar su horario de arresto al interior de la comandancia.

Fueron los elementos adjudicados en la unidad PC 24, quienes detuvieron a la mujer, que se encontraba alterando el orden público tras haber inhalando las sustancias prohibidas por lo que los policías mandaron remitirla ante el juez.

Finalmente la joven de apenas 21 años de edad fue encerrado en la celda el municipales por la falta administrativa que cometió al oriente de Monclova; siendo de detenida hasta con ocho horas de arresto.

También lee: Da a luz en su casa; ocultaba embarazo

Artículos Relacionados