MONCLOVA, COAH.- Tras recibir una mala noticia por teléfono, una mujer entró en crisis nerviosa y aceleró su vehículo sin precaución, atravesándose al paso de una camioneta y provocando un aparatoso accidente en la Zona Centro de la ciudad la tarde de ayer.
El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el cruce de las calles De La Fuente y Matamoros. Agentes de control de accidentes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar vialidad contra semáforo, ya que el automóvil Chevrolet gris quedó en medio de los carriles, generando un severo congestionamiento vial.
La responsable del accidente fue identificada como Rita Clementina Narváez, quien explicó que, al responder una llamada, recibió una mala noticia, lo que la llevó a acelerar su marcha sobre la calle De La Fuente con dirección al oriente sin respetar la luz roja del semáforo.
En su intento por llegar rápidamente a su destino, su automóvil fue impactado por una camioneta Ford Ranger color beige, conducida por Eduardo Rodríguez Córdoba, quien tenía el derecho de paso.
Los agentes de peritaje invitaron a ambas partes a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, mientras que el vehículo de Rita Clementina fue remolcado al corralón municipal.