FRONTERA, COAH.- Dos hermanos resultaron lesionados al enfrascarse en una riña en las calles de la colonia Occidental, pues presuntamente varios sujetos arribaron hasta donde se encontraban conviviendo y con una cruceta y un barrote, los tundieron a golpes.
Paramédicos y autoridades arribaron al lugar donde ocurrió la riña.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Altamirano justo en el numeral 1055, domicilio de Noé Torres de 32 años de edad, quien mencionó a las autoridades que al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes con su hermano, repentinamente varios sujetos arribaron hasta su domicilio para agredirlos.
Tras varios minutos de discusión por motivos que el afectado no quiso revelar, comenzaron a intercambiar golpes, siendo uno de sus rivales el que tomó una cruceta y comenzó azotarlo en el torso y la cabeza.
Por su parte, su hermano Feliciano Torres Hernández de 38 años de edad, con el mismo domicilio, indicó que al ver la pelea decidió entrarle al “quite” por su hermano pero le salió contraproducente pues lo regresaron al darle con un barrote en la cara, causándole una lesión de consideración en la nariz y parte del lado derecho del rostro.
También puedes leer: Crece deserción en escuelas privadas
Al lugar fueron requeridos los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes tras revisarlos, mencionaron que tendrían que ser trasladados a un hospital para su atención médica pues presentaban golpes y heridas de consideración a lo que los hermanos Torres Hernández se negaron argumentando que acudirían por sus propios medios al nosocomio.