FRONTERA, COAH.- Un hombre en situación de calle, ingresó a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides con una herida grande en su cabeza, al ser aventado al fondo de una alberca sin agua, cuando se encontraba en un convivio, la noche de ayer.
El reporte sobre una persona bañada en sangre y caminando sobre la Carretera Federal Número 30, a la altura del puente a desnivel, ingresó a las instalaciones de Seguridad Pública, por ello las fuerzas del orden se avocaron en su búsqueda.
El hombre fue localizado sobre la Carretera 30 esquina con la calle Emiliano Zapata de la colonia Elsa Hernández, se trataba de un hombre conocido como "El Lenchin" vecino de la colonia Morelos.
Éste presentaba una herida grande en la cabeza, sangraba abundantemente, en su auxilio llegaron paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, y le limpiaron la herida en su cabeza, para posteriormente colocarle una venda.
El hombre en situación de calle en el trayecto al Hospital Amparo Pape de Benavides, mencionó que se encontraba en una fiesta, sin embargo uno de los invitados lo sometió y lo aventó al fondo de una alberca sin agua, terminando con la herida en su cabeza.