MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de ayer en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Lemans, en la colonia Picasso, donde un vehículo compacto se atravesó al paso de un automóvil que circulaba con preferencia de paso, provocando daños materiales considerables.
El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando un Chevrolet Spark, modelo 2017, color negro, con placas FXP 9644, conducido por Rodolfo Olvido Arevalo Rangel, de 28 años, fue impactado por un Ford Focus gris, modelo 2000, manejado por Humberto Palos Reyes, al que se le atravesó mientras transitaba por su vía libre.
Debido al fuerte impacto, ambos vehículos resultaron con daños de consideración, por lo que los conductores solicitaron la intervención de oficiales del Departamento de Control de Accidentes para elaborar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para controlar la situación y coordinar la circulación vehicular, que se vio afectada debido a la presencia de los automóviles dañados. Las autoridades ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos al corralón municipal.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el accidente. Tanto Arevalo Rangel como Palos Reyes fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde intentarían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.