FRONTERA, COAH.- El operador de un tráiler causó severos daños a un camión de carga al que impactó mientras circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, lo que causó la movilización de las autoridades, la tarde de ayer.
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, en el kilómetro 8 de dicho Libramiento, a la altura de la empresa Pytco, hasta donde arribaron los oficiales de la Policía Civil de Coahuila para elaborar el peritaje correspondiente.
Información proporcionada por las autoridades, Félix Noé Jalomo Estrada, de 49 años, manejaba sin precaución un armatoste marca Freightliner, modelo 1996, de color blanco, con plataforma, de la línea Fynsa.
Esto provocó que Félix acabara chocando contra un camión de tres y media toneladas, marca Chrysler Dodge RAM, modelo 2020, de color blanco, el cual era conducido por Juan Leónicio Torres Flores, de 49 años, originario de Apodaca, Nuevo León.
A consecuencia del impacto, los daños en el camión de carga no se hicieron esperar, por lo que ambas unidades quedaron obstruyendo la vialidad, siendo automovilistas que transitaban por el sitio quienes llamaron a las autoridades.
Los oficiales del estado se encargaron de abanderar el área para evitar otro accidente, procediendo a dialogar con ambos choferes para elaborar el croquis correspondiente, deslindando de responsabilidades al conductor del camión de carga.
El trailero fue llevado a la base de la Policía Civil de Coahuila, donde buscaría llegar a un arreglo con la parte afectada sobre la reparación de los daños que causó en el accidente.