FRONTERA, COAH.- Los robos están imparables en el "Club de Béisbol Infantil Marlines" ubicado en la colonia 10 de Mayo, los amantes de lo ajeno la noche de ayer nuevamente irrumpieron en el lugar y se llevaron varios objetos de valor.
A pesar de los constantes robos registrados en el club deportivo ubicado sobre la calle Oriental, las fuerzas de seguridad no han logrado capturar a los delincuentes que en la última semana, afirmó el encargado, Oldman Salas, han hecho de las suyas en tres ocasiones.
"Estamos sin luz, la semana pasada se robaron el cableado eléctrico, a principios de esta semana se llevaron una puerta, y hoy un lavabo del sanitario de los hombres" comentó Oldman Salas quien además agregó que poco a poco se ha venido desvalijando el lugar.
Aun las autoridades investigan a dos tipos apodados "Los Chinos", quienes presumiblemente se han encargado de realizar los robos en el club deportivo, la tarde de ayer, luego de irrumpir las instalaciones los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga y no fueron detenidos por las autoridades.
Oldman Salas comentó que el lugar lo diseñó para que la juventud practicara el deporte, y con ello alejarlos de las drogas, sin embargo al ubicarse a un costado del arroyo Frontera, es fácil el ingreso de los delincuentes, por lo que demandó más vigilancia por parte de las autoridades.
1 / 2
Los Chinos son los sospechosos de haber llevado a cabo los atracos.
2 / 2
❮❯