MONCLOVA, COAH.- La Policía Municipal rescató a tres hermanitos que estuvieron a punto de morir calcinados, cuando su madre trató de asesinarlos para después suicidarse, incendiando su domicilio en la colonia San Salvador.
Tras rescatar a los menores de seis, siete y ocho años de edad, los uniformados pusieron a los hermanitos a disposición de la PRONNIF.
Berenice Jaramillo Mendoza de 27 años, fue detenida por la Policía tras haber atentado contra su vida y contra la de sus propios hijos.
Los hechos sucedieron el viernes a las 15:45 de la tarde en la calle Martín Lucio en la colonia San Salvador, donde tras el reporte hecho por los vecinos se vio la rápida presencia de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y los representantes de la ley, que se movilizaron para rescatar a los niños, víctimas de violencia doméstica.
Ahí se descubrió que la desquiciada mujer le prendió fuego a un colchón para causar que su casa ardiera con ella y sus pequeños adentro. Por fortuna, se evitó la tragedia.
Los menores identificados como Alison 'N', Ángela 'N' y Jordi 'N', fueron canalizados por el departamento de Seguridad Pública a la PRONNIF, mientras que su madre Berenice Jaramillo, fue consignada al Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
1 / 3
Una intensa movilización se registró en la colonia San Salvador.
2 / 3
El colchón al que Berenice le prendió fue extraído al patio, evitándose la tragedia.
3 / 3
Los menores fueron canalizados a la PRONNIF.
❮❯