Contactanos

Hora Cero

Le roban auto en su domicilio

Por Ailed Martinez - 22 julio, 2022 - 11:14 p.m.
Le roban auto en su domicilioAutoridades se entrevistaban con el afectado.

MONCLOVA, COAH.- El reporte del robo de un vehículo en las calles de la colonia Monclova 400, generó la movilización de autoridades al sitio, sin lograr localizar el auto en cuestión.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas de ayer cuando el propietario de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco modelo 2005, dio aviso al número de emergencias sobre el robo de su auto.

Fue hasta la calle Cerro de la Gloria donde los oficiales se entrevistaron con el afectado quien mencionó haber arribado al lugar aproximadamente una hora atrás y que al salir a realizar unas compras a una tienda de conveniencia cercana se percató de que el vehículo no se encontraba al exterior tal y como lo había dejado horas atrás.

Al preguntar entre los vecinos que se encontraban cerca mencionaron que dos sujetos desconocidos a los moradores habían rondado el lugar y que posiblemente estos se lo habían llevado aprovechando que nadie los veía.

Tras lo anterior autoridades tomaron conocimiento y levantaron el reporte correspondiente para dar con el auto el cual no fue localizado.

También lee: Golpean y tiran a mujer en la Zona Centro

Artículos Relacionados