Contactanos

Hora Cero

Lesiona a mujer en choque por alcance

Por Mario Valdés - 07 julio, 2022 - 10:48 p.m.
Lesiona a mujer en choque por alcanceLa camioneta le pegó por alcance al vehículo de menor tamaño, provocando el accidente.

MONCLOVA, COAH.- Tras resentir un empujón y chocar su vehículo, una mujer terminó con problemas cervicales y requirió atención de los paramédicos de la Cruz Roja, luego de sentir el fuerte impacto que le dio una camioneta a la unidad en la que viajaba con su esposo.

Fue en el cruce del bulevar San José con la calle Jiménez donde el Volkswagen Jetta en color blanco recibió el impacto por parte de una camioneta Explorer, la cual, su conductor no midió  su distancia y término pegando por alcance; lastimando a la mujer.

El conductor de la camioneta Ford Explorer en color blanco no alcanzó a frenar y terminó impactando a su antecesor, de nombre Ignacio Pérez Moreno quién conducía el Volkswagen Jetta en color blanco; ambos aseguraron tener su domicilio en la colonia Emiliano Zapata y prefirieron llegar a un arreglo para que no intervinieran los agentes de Control de Accidentes.

Finalmente los paramédicos atendieron a la mujer quién no requirió traslado a un hospital aunque sí el uso de un collarín, debido al estiramiento de las cervicales y golpes en la cabeza propiciados por el empujón que le dio la camioneta al vehículo de menor tamaño.

También lee: Realizan ritual satánico en capilla católica de Monclova

Artículos Relacionados