MONCLOVA, COAH.- Con todo y su hijo, un vecino de la colonia Brisas del Valle fue asegurado por la Policía Municipal al ser acusado de robar aceites automotrices de un centro comercial de la colonia Anáhuac.
A su llegada ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó ante las autoridades como Antonio Fernández Reséndiz, de 45 años de edad, quien dijo ser vecino de la avenida 7, número 1518, de la colonia antes mencionada.
El arresto de Antonio se registró la mañana de ayer, luego que personal de vigilancia del centro comercial ubicado en calles de la colonia Anáhuac, solicitó el apoyo de las autoridades al, presuntamente, descubrirlo tratando de robar botellas de aceite para auto mientras se hacía acompañar por su hijo.
Oficiales preventivos arribaron a la tienda, en donde los vigilantes les entregaron a Antonio ante la mirada de su hijo. Ambos fueron llevados a la Comandancia Municipal, el padre quedó a disposición del juez calificador en turno mientras que el niño fue entregado a su abuela, quien al ser enterada de lo sucedido acudió a buscarlo a la jefatura.
Antonio quedó tras las rejas solamente por una falta administrativa, por lo que al paso de algunos minutos recuperó su libertad.
1 / 2
El menor fue resguardado por las autoridades y entregado a su abuela.
2 / 2
El hombre fue detenido en un centro comercial de la colonia Anáhuac.
❮❯