Contactanos

Hora Cero

Lo apuñalan en riña

El hombre se negó a identificarse, fue trasladado a un hospital

Por Delia Tijerina - 09 agosto, 2021 - 09:58 a.m.
Lo apuñalan en riña

Tras participar en una riña en la colonia 288, un hombre fue apuñalado en varias ocasiones, por lo que terminó en la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides la noche de ayer.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas, en la calle 15 de Mayo entre las calles Pinos y Principal de citada colonia, donde se registró una riña entre pandilleros.

La peor parte se la llevó un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que se negó a identificarse, ya que recibió varias apuñaladas principalmente en su brazo izquierdo.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al auxilio del herido, después de que les reportaran que un hombre se desangraba tras ser apuñalado en su pecho, abdomen y brazos.

Los paramédicos descartaron que la vida del lesionado corriera peligro, pero aun así lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides, para su mejor atención médica.

Por su parte elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la gresca, pero no lograron la detención de los agresores y solo pudieron aconsejar al afectado que levantara su formal denuncia.

Artículos Relacionados