MONCLOVA, COAH.– Un fuerte accidente vial en el cruce de las calles Zaragoza y Progreso, en la Zona Centro, dejó como saldo daños de consideración en dos vehículos.
Agentes de Control de Accidentes acudieron al sitio para deslindar responsabilidades y coordinar el peritaje correspondiente.
El percance ocurrió la tarde de ayer cuando Bruno Alejandro Flores Aguayo, de 18 años, vecino de la colonia Praderas del Sur, circulaba en dirección al sur a bordo de su automóvil JAC negro.
Al llegar al cruce con la calle Progreso, un automóvil Ford, conducido por Rodrigo Elizondo Zapata, de 67 años, impactó su vehículo en un costado.
Los agentes realizaron el levantamiento del reporte y trasladaron a ambos conductores, junto con sus automóviles, a la Comandancia Municipal.
Finalmente, el problema se resolvió mediante sus respectivas compañías aseguradoras, evitando mayores complicaciones legales.
1 / 2
![Lo choca abuelito Lo choca abuelito](https://blobcore.periodicolavoz.com.mx/images/2025/02/07/cruz54.jpg)
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Zaragoza y Progreso, a una cuadra de la Comandancia Municipal.
2 / 2
![Lo choca abuelito Lo choca abuelito](https://blobcore.periodicolavoz.com.mx/images/2025/02/07/cruz54.jpg)
El JAC sacó la peor parte en la colisión.
❮❯