Contactanos

Hora Cero

Lo navajea “El Richi” por no ir por más cheve

Los dos amigos de parranda se molestaron porque uno no quiso ir a comprar más cerveza para seguir tomando

Por Ailed Martinez - 09 julio, 2022 - 00:01 a.m.
Lo navajea “El Richi” por no ir por más cheveParamédicos atendieron al lesionado con arma blanca.

FRONTERA, COAH.- Con golpes en el rostro, y heridas por arma blanca, resultó un vecino de la colonia Independencia luego de ser agredido por un vecino con el que se embriagaba minutos antes, luego de que este se negara a comprar más cerveza.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de ayer cuando paramédicos de Protección Civil fueron requeridos en la calle Veracruz de la colonia en mención, donde reportaban a una persona lesionada.

Este mencionó que se encontraba en el exterior de su casa ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su vecino “El Richi” cuando repentinamente comenzaron a discutir por más cerveza.

Los golpes entre estos salieron a relucir y debido al estado en que se encontraba, le fue imposible defenderse debidamente resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Además de heridas con una navaja que por fortuna solo fueron superficiales, quedando tendido en el lugar, mientras su contrincante emprendía la huida.

Familiares del lesionado solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual atendió al lesionado mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.

También lee: Se suicida a horas de su graduación

Artículos Relacionados