MONCLOVA, COAH. — Un menor de 12 años fue asegurado por la Policía Municipal la tarde de este jueves en el bulevar Harold R. Pape, luego que lo detectaron exponiéndose peligrosamente entre los vehículos que circulaban por la zona en un intento por conseguir algunas monedas.
El incidente ocurrió en el cruce del bulevar Harold R. Pape con la Avenida Monterrey, en la colonia Guadalupe, donde el menor, identificado como Edgar ´N´ de 12 años, fue observado pidiendo dinero de manera riesgosa entre los autos en movimiento.
Al ser interceptado por los oficiales, el niño explicó que su madre se encontraba trabajando, lo que aparentemente lo llevó a realizar esta peligrosa actividad en la principal arteria de la ciudad.
Ante la situación vulnerable en la que se encontraba el menor, los agentes lo trasladaron a la Comandancia Municipal, donde el juez en turno, al conocer el caso, decidió dar vista a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), que se hizo cargo del niño, quien vive en la colonia Independencia.