MONCLOVA, COAH.- Edmundo Luevanos perdió la batalla contra la muerte debido a las serias lesiones con las que resultó al protagonizar un accidente mientras circulaba en su bicicleta sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el pasado miércoles. Trascendió que las autoridades arrestaron a un empleado de Teksid, por su presunta responsabilidad en el fatal accidente.
Fue la mañana del pasado miércoles cuando en la línea de emergencias ingresó una llamada que alertaba a las autoridades y rescatistas sobre un accidente a la altura del kilómetro 10, donde una persona estaba mal herida tras haber sido atropellada.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y sacaron de un par a Edmundo Luevanos Gómez, quien contaba con 62 años y vivía en la colonia Asturias, mismo que yacía inconsciente junto a su bicicleta.
El adulto mayor fue llevado a la clínica 7 del IMSS, donde volvió a sufrir otro paro, del que también fue estabilizado por los socorristas, por lo que se mantuvo luchando por su vida en el nosocomio.
Aunque en un principio se dijo que el hombre de 62 años había caído de su bicicleta, las autoridades realizaron las averiguaciones correspondientes en torno al caso, dándose a conocer de manera extraoficial que estas arrojaron resultados, estableciéndose que fue un empleado de Teksid quien lo atropelló y dejó a su suerte.
Fue la tarde del pasado viernes cuando los detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron hasta la empresa Teksid para proceder con la detención del presunto responsable luego que el hombre de 62 años perdió la batalla contra la muerte debido a las lesiones que le provocó.