CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un hombre de 60 años perdió la vida tras sufrir un infarto fulminante mientras pedaleaba su bicicleta en una brecha cercana al ejido Ciénegas, la tarde de ayer.
El trágico suceso ocurrió alrededor de las 13:30 horas y provocó la movilización de cuerpos de rescate y autoridades.
La víctima, identificada como Marco Antonio Carranza Hernández, tenía su domicilio en la colonia Emilio Bichara y trabajaba para un familiar.
El reporte ciudadano alertó sobre la presencia de una persona tirada junto a las vías del tren. Al arribar al lugar, socorristas de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Cuatro Ciénegas, y elementos de Protección Civil encontraron al hombre boca abajo. Aunque intentaron brindarle primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales del Mando Único se encargaron de acordonar la zona para permitir la intervención de detectives de la Agencia de Investigación Criminal. Tras revisar el cuerpo, las autoridades descartaron huellas de violencia y determinaron que la causa del fallecimiento fue un infarto fulminante, ocurrido mientras Marco Antonio se dirigía a su trabajo en bicicleta.
Luego que se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, los detectives ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales de rigor.
1 / 3
El área fue acordonada por las autoridades.
2 / 3
Detectives de la AIC dieron fe del deceso del hombre de 60 años.
3 / 3
Los hechos ocurrieron en una brecha aledaña al ejido Ciénegas.
❮❯