Contactanos

Hora Cero

Ni la muerte lo quiere

Ricardo quedó sentado en el suelo, retorciéndose de dolor.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 01 enero, 2025 - 08:05 p.m.
Ni la muerte lo quiere
Ricardo se salvó de la muerte, ya que la rama del árbol de la que se colgó, se quebró.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre, envalentonado por el alcohol, intentó quitarse la vida la mañana de ayer en la colonia Del Río, pero su plan terminó en una aparatosa y dolorosa caída que dejó atónitos a sus familiares y a las autoridades presentes, cuando la rama del árbol de la que se colgó, se partió en dos.

Ricardo Joel Cabrales Armendáriz, de 30 años, residente de la calle Remolacha, número 165, decidió atentar contra su vida tras consumir grandes cantidades de alcohol. Según testigos, el hombre tomó un cable eléctrico, lo ató alrededor de su cuello y aseguró el otro extremo a la rama de un árbol en la barda de su domicilio. Antes de lanzarse, Ricardo indicó: "¡Para que vean que soy bien hombre!", ignorando los intentos de las autoridades de la patrulla 235 por disuadirlo.

Sin embargo, la rama del árbol no soportó su peso, quebrándose al instante y provocando que Ricardo cayera de manera aparatosa, aterrizando sentado en el suelo. El impacto le generó visibles molestias, lo que lo llevó a gritar de dolor mientras sus familiares observaban con sorpresa y angustia.

Tras el incidente, elementos de la Policía Preventiva procedieron a detener al hombre, quien fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal. Ahí, quedó bajo resguardo, a petición de sus propios familiares, quienes solicitaron ayuda para evitar que Ricardo intentara atentar nuevamente contra su vida.

1 / 1
Ni la muerte lo quiere
El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

  • Ni la muerte lo quiere

    El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

  • Ni la muerte lo quiere
Artículos Relacionados