MONCLOVA, COAH.- La celebración de Año Nuevo en la colonia El Campanario se tornó violenta cuando dos hermanos, Leonardo y Eduardo Gallegos Valenzuela, protagonizaron una brutal pelea en su domicilio, sacando a relucir viejas rencillas que dejaron a ambos lesionados y a uno de ellos con el rostro ensangrentado.
El altercado ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en la calle El Campanario. Vecinos, alarmados por los gritos y golpes, alertaron a las autoridades, quienes enviaron a elementos de la patrulla 235 para intervenir. Al llegar, los oficiales encontraron a los hermanos enfrascados en una pelea.
Tras un breve forcejeo, los oficiales lograron separar a los jóvenes, Leonardo, de 23 años, y Eduardo, de 18, quienes presentaban diversas lesiones. Uno de ellos tenía el rostro cubierto de sangre debido a los golpes recibidos.
Los modernos ´Caín´ Y ´Abel´ fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde el juez calificador en turno ordenó su remisión a las celdas para determinar su situación legal. Sin embargo, los hermanos se negaron a presentar cargos uno contra el otro, optando por resolver el conflicto de manera interna mientras que paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar, para brindar atención a los lesionados.
1 / 3
La Policía aseguró a los modernos ´Caín´ y ´Abel´.
2 / 3
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la Comandancia para examinar a los lesionados.
3 / 3
Los hermanos quedaron tras las rejas por una falta administrativa.
❮❯