Un migrante hondureño que viajaba ilegalmente en el ferrocarril resbaló y cayó accidentalmente en las vías ferroviarias por lo que perdió el pie derecho que le cercenaron las ruedas de uno de los vagones del pesado armatoste.
El accidente se suscitó el domingo alrededor de las 12:20 horas, sobre la calle Ferrocarril en la colonia Pemex, en el municipio de Frontera.
Bomberos del cuerpo de Protección Civil, se movilizaron y le brindaron primeros auxilios a Edison Herrera de 30 años de edad, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides.
Edison viajaba con otros migrantes centro americanos sin documentos migratorios por lo que iba escondido en los vagones y pretendía llegar a la Frontera de Coahuila con Estados Unidos.
Rápidamente llegaron Policías y los socorristas del cuerpo de Bomberos, gracias a que se encuentran muy cerca del lugar donde ocurrió el accidente, por lo que el migrante que resultó con graves lesiones, recibió auxilio de forma oportuna.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al nosocomio para tomar conocimiento y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el accidente.