MONCLOVA, COAH. — Un borracho fue detenido por la Policía Violeta al sorprenderlo agarrando la Plaza Principal como cantina donde se embriagaba con ´Tonayan´, por lo que durmió tras las rejas.
De acuerdo con el informe oficial, el individuo se encontraba bebiendo una botella de mezcal y su comportamiento, visiblemente alterado, dejaba claro que se encontraba en un avanzado estado de ebriedad.
La situación generó preocupación debido al descontrol mostrado por el hombre, quien no parecía dispuesto a acatar las indicaciones de los oficiales.
Al ser abordado por la Policía Violeta justo sobre la calle Zaragoza, entre De la Fuente y Venustiano Carranza., el sujeto se negó rotundamente a identificarse, lo que derivó en su aseguramiento y posterior traslado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
A pesar de los intentos de los agentes por obtener sus datos, el detenido continuó mostrando resistencia y se negó a colaborar en todo momento.
El hombre fue recluido en las celdas de Seguridad Pública, donde permanecerá a disposición del juez calificador en turno, quien decidirá las sanciones correspondientes por alterar el orden público y resistirse a la autoridad.