MONCLOVA, COAH.- Un fuerte accidente vial se registró la mañana de ayer en la Zona Centro, luego que el conductor de un Dodge Attitude modelo 2024, identificado como Marco Antonio Navarro Zúñiga, se pasó la luz roja en un concurrido crucero, provocando un choque múltiple que involucró a tres vehículos.
El percance ocurrió alrededor de las 10:15 horas, en la intersección de calle De la Fuente y Jesús Silva, cuando el Chevrolet Matiz modelo 2013, conducido por Gilberto Villanueva de Luna, avanzaba con preferencia de paso.
Sin embargo, en ese momento el conductor del Dodge, color gris, ignoró la luz roja que le marcaba el semáforo y se impactó contra el compacto.
A consecuencia del choque, el Dodge rebotó contra una Chrysler Town & Country, modelo 1992, de color guinda, propiedad de Juan Carlos Hernández Díaz, la cual estaba estacionada en el lugar.
Elementos de Tránsito acudieron de inmediato para brindar vialidad, ya que los vehículos involucrados obstruían el paso en el transitado crucero, mientras que peritos del departamento de Control de Accidentes realizaron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
Por fortuna, el incidente solo dejó daños materiales sin personas lesionadas. Posteriormente, una grúa remolcó el Dodge Attitude al corralón mientras su conductor buscaba llegar a un acuerdo con los afectados.