MONCLOVA, COAH.- Prensado entre los retorcidos fierros de su automóvil terminó un hombre luego de estamparse contra un domicilio, cuando a exceso de velocidad y en estado de ebriedad circulaba sobre la avenida Industrial a la altura de la colonia Braulio Fernández.
Rescatistas de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia y de la unidad de rescate arribaron a la avenida Industrial esquina con la calle Ferrocarril a la altura de la colonia Braulio Fernández, para sacar del interior del auto al hombre quien fue identificado como Max.
Max se encontraba prensado entre los fierros de su automóvil, marca Chevrolet Aveo en color guindo al estamparse potentemente contra la barda de concreto de un domicilio propiedad de Armando Cerda, por ello los paramédicos y rescatistas usaron el equipo hidráulico además de las quijadas de la vida para liberar al conductor.
Fueron más de 20 minutos lo que les llevo a los rescatistas sacar al conductor del interior del vehículo, para enseguida a bordo de la ambulancia ser trasladado al hospital para su atención médica.
El automóvil quedo como pérdida total, inservible por ello los agentes de control de accidentes solicitaron la intervención de una grúa para retirar el vehículo de las vías de circulación siendo depositado en el corralón municipal.