Una mujer que conducía un automóvil bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, se quedó dormida al volante y estrelló su coche contra una banqueta de concreto en calles de la colonia Guadalupe.
El percance ocurrió a las 09:30 horas del domingo, cuando Alma Mireya Ruiz 34 años de edad, conducía borracha un automóvil Honda City color blanco, por calles del sector antes mencionado.
De acuerdo la información proporcionada por oficiales del departamento de Control de Accidentes Alma Ruiz Flores, conducía con dirección al norte el automóvil Honda CiTY, color blanco por calles de la colonia Guadalupe.
De acuerdo a la información proporcionada por oficiales del Departamento de Control y Accidente, Alma conducía con dirección al norte el automóvil Honda City color blanco, se quedó dormida al volante y se estrelló de frente con su coche contra la banqueta de una casa ubicada en intersección con la calle Yucatán.
Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, se movilizaron para brindarle los primeros auxilios a la ebria conductora que tras el choque acabo con el rostro bañado en sangre, tras golpearse la cara contra el cristal del automóvil.