Contactanos

Hora Cero

Quería malandro abrir un depósito

Por Ailed Martinez - 13 julio, 2022 - 11:57 p.m.
Quería malandro abrir un depósitoLos hechos ocurrieron en las calles de la colonia 21 de Marzo.

MONCLOVA, COAH.- Elementos de Seguridad Pública lograron frustrar el robo a una tienda de conveniencia la madrugada de ayer, cuando al realizaban recorridos de vigilancia sobre las calles de la colonia 21 de Marzo.

Y es que fue al circular sobre la Avenida Oriente donde los oficiales se percataran de un sujeto que intentaba abrir las cortinas de un depósito “Six”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de ayer cuando los oficiales recorrían las calles de la colonia en mención,  percatándose de un joven que intentaba levantar las cortinas del establecimiento y el cual al ver que la patrulla se acercaba emprendió la huida, llamando la atención de los oficiales quienes de inmediato comenzaron a perseguirlo logrando escabullirse entre las calles y terrenos aledaños.

Así mismo los uniformados revisaron el local encontrando daños en los candados por lo que brindaron recomendaciones a los propietarios del local acudir ante el Ministerio Público y levantar así los cargos correspondientes tras revisar las cámaras de seguridad.

También lee: Policía de Nueva Rosita, desenfunda pistola y amenaza a familia

Artículos Relacionados