Monclova, Coahuila.- Un hombre vecino de la colonia Tierra y Libertad, resultó con heridas en ambas manos y brazos, luego de destrozar con sus propias manos los cristales de las ventanas y la puerta de su vivienda, mientras se encontraba presuntamente bajo los efectos de la droga conocida como "cristal".
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada sobre la calle 34, esquina con la calle 5, en el domicilio marcado con el número 1500 de la colonia Tierra y Libertad. Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras recibir el reporte de una persona lesionada y en aparente estado alterado.
El lesionado y padre de familia quien además se negó rotundamente a identificarse, habría actuado de manera violenta luego de una discusión con su pareja sentimental, lo que lo llevó a romper los vidrios con las manos, causándose varias heridas sangrantes.
A pesar del sangrado, el hombre se negó a ser trasladado a un hospital para recibir suturas, rechazando tanto la atención médica como el apoyo de las fuerzas de Seguridad Pública que también arribaron al lugar para controlar la situación.