Contactanos

Hora Cero

Rata entra a joyería; forzó cortinas y puertas

Toda la acción quedó grabada en videos de seguridad activando las alarmas, no sin antes agarrar todo lo que pudo

Por Mario Valdés - 07 julio, 2022 - 10:52 p.m.
Rata entra a joyería; forzó cortinas y puertasEn video quedó grabado el robo de un maleante a una joyería ubicada en la zona centro de Monclova.

MONCLOVA, COAH.- Grabado en video quedó un ladrón que ingresó a una joyería en la zona centro de Monclova llevándose artículos, entre de anillos de graduación, cadenas, dijes y otros artículos en su mayoría de oro; huyendo de este negocio ubicado en la calle Abasolo.

Dentro de los videos se puede ver al ladrón queriendo abrir algunas cortinas de acero de otros negocio y posteriormente se percibe como ingresa a una joyería; de inmediato, al interior empieza a forzar la puerta de una de ellas y finalmente toma lo que puede con sus manos, para salir corriendo minutos después, luego de activar la alarma de seguridad.

El negocio afectado fue la “Joyería Regis”, la cual se ubica sobre la calle Abasolo entre Hidalgo y Zaragoza de la zona centro de Monclova, específicamente dentro de la plaza Sofimar.

El Amante de lo ajeno entró desesperadamente el negocio y comenzó a tomar todo lo que se topó a su pasó llevándose entre los enseres, anillos, cadenas y demás joyería; quedando todo grabado en las cámaras de seguridad por lo que de inmediato se interpuso la denuncia correspondiente para dar con el paradero de este malviviente.

Fue un punto de la 1:20 de la mañana cuando se suscitó el hurto en el negocio ubicado en plena Zona Centro de Monclova y en el cual el malhechor estaba probando todas las cortinas de acero para ver cuál podría forzar topándose con la suerte de lograr abrir la de esta joyería.

También lee: Fallece por falta de ambulancia

Artículos Relacionados