Contactanos

Hora Cero

Ratero se encierra en un tinaco tras robar

Por Néstor Medellín - 14 julio, 2022 - 11:01 p.m.
Ratero se encierra en un tinaco tras robarEl amante de lo ajeno intentó darse a la fuga pero unidades Policíacas no se lo permitieron.

MONCLOVA COAH.- Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal al ser sorprendido por vecinos tratando de robar un domicilio en la colonia Lomas de San Miguel dónde se realizó una persecución.

El amante de lo ajeno corresponde al nombre de Miguel Ángel Chaires con domicilio en calle Gonzáles Romero de colonia ya antes mencionada, siendo arrestado alrededor de las 17:00 horas de la tarde.

Los datos de la Policía indicaron que el vago de la colonia San Miguel recorría las calles de su barrio con la idea de apoderarse de cosas de valor, pero al notarlo con actitud sospechosa, los vecinos no dudaron en reportarlo a 911.

Fue así como uniformados de Seguridad Pública arribaron a la zona, dónde tuvieron que recurrir a una larga persecución dónde el presupuesto ladrón termino encerrándose en un tinaco de una vivienda, siendo puesto bajo arresto y trasladado a la comandancia dónde deberá responder por sus actos.

También lee: “No soy mala madre, tengo que trabajar”: Mamá de Aylani

Artículos Relacionados