Contactanos

Hora Cero

Rateros se llevan fritos y alcohol

Por Ailed Martinez - 21 julio, 2022 - 00:18 a.m.
Rateros se llevan fritos y alcoholEl par de delincuentes logró apoderarse de diversa mercancía y emprender la huida sin que estos fueran localizados.

FRONTERA COAH.- Un par de ladrones se introdujeron a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Occidental, en donde lograron apoderarse de diversa mercancía, entre fritos y algunas botellas de licor.

El robo ocurrió cerca de las 04:00 horas cuando dos sujetos ingresaron a la tienda ubicada en la esquina de la plaza de la colonia Occidental, donde tras recorrer los pasillos del sitio aprovecharon el descuido de los trabajadores para amedrentarlos y tomar la mercancía para luego salir corriendo del sitio.

Estos tomaron varias botellas de licor y diversas frituras para después salir corriendo con dirección al Libramiento Carlos Salinas mientras daban parte a las autoridades quienes de inmediato arribaron al sitio y tras entrevistarse con los empleados, iniciaron un recorrido por las calles aledañas en búsqueda del par de ladrones pero desgraciadamente no lograron dar con su paradero.

También lee: Está muy grave Bety Rodríguez

Artículos Relacionados