Contactanos

Hora Cero

Rebasa y choca

Por Mario Alemán - 19 enero, 2019 - 10:01 a.m.
Rebasa y chocaSocorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la menor.

El intentar rebasar a exceso de velocidad, una conductora perdió el control de su camioneta y chocó contra otra unidad para después proyectarse contra un poste de madera ubicado en la colonia Eva Sámano, dejando como saldo una menor lesionada, y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente vial se registró alrededor de las 20:00 horas, sobre el bulevar Harold R. Pape cruce con la calle Álvaro Obregón de la citada colonia, hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la pequeña lesionada.

Cómo responsable del choque quedó Alondra Zapata Flores de 23 años de edad, quien tripulada una camioneta Nissan X-trail, color gris, sobre el bulevar Harold R. Pape, con dirección al norte.

Al llegar a la calle Álvaro Obregón trató de rebasar una camioneta Chrysler Voyager, color gris, pero solo terminó impactándola al perder el control del volante, para después proyectarse contra un poste de madera propiedad de Telmex.

Tras el accidente resultó lesionada una menor que viajaba con la responsable del choque, pero por fortuna sólo sufrió lesiones leves, pero aun así fue llevada a un hospital para descartar lesiones internas.

Finalmente, elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio para tomar conocimiento del percance, quienes aseguraron ambas unidades y a la joven conductora, quien fue llevada a la Comandancia Municipal, donde tendría que responder por los daños.

La Nissan se proyectó contra el poste de madera.

La Voyager fue impactada por la Nissan.

El choque se registró en la colonia Eva Sámano.

Artículos Relacionados