CASTAÑOS, COAH.-Elementos de las diversas corporaciones realizaron un operativo, debido a que fueron alertados sobre la supuesta presencia de hombres armados a bordo de varios vehículos y camionetas, que ingresaban a un hotel de la colonia California.
La movilización policíaca se desencadenó tras activarse el código rojo, ante un reporte realizado al Sistema Estatal de Emergencias, 911, en el cual indicaron que una Suburban, color gris, una Ford Lobo, color blanco y un auto Ford Mustang, color guindo habían ingresado al hotel ‘La Jungla’, portando armas largas.
El hecho causó alarma entre los huéspedes ya que de manera repentina arribaron más de una decena de patrullas al lugar, cerraron las entradas y salidas del hotel y los agentes se introdujeron para revisar.
El código rojo se actico ante el reporte de hombres armados dentro de un hotel.
Por la delicadeza del reporte, elementos del GATEM, Fuerza Coahuila, elementos Municipales y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto arribaron al lugar para realizar la investigación correspondiente.
Gracias al apoyo del encargado del hotel, de nombre Fernando Peña, los elementos ingresaron a las habitaciones para revisarlos, pero no localizaron a ninguna persona armada, ni las citadas unidades en la que supuestamente llegaron los civiles armados.