MONCLOVA, COAH.- El reporte sobre un adulto mayor presuntamente agredido en la colonia Otilio Montaño movilizó a los cuerpos de rescate y a las fuerzas de seguridad la noche de ayer.
Sin embargo, al arribar al domicilio, los oficiales confirmaron que se trató de un accidente doméstico, en el que el hombre cayó de su propia altura.
Debido a ello, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para su valoración.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando Ángel Soto, de 77 años, sufrió una caída dentro de su vivienda mientras se dirigía al baño.
Aunque el golpe alarmó a sus familiares, afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio tras recibir el reporte, pero al constatar que no hubo agresión, dejaron el caso en manos de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la Privada 2, esquina con calle 5, en la colonia Otilio Montaño, al sur de la ciudad.
El propio Ángel Soto explicó que resbaló accidentalmente, provocando su caída. Tras ser examinado por los paramédicos, se determinó que sus golpes eran leves y no requería traslado a un hospital, por lo que quedó bajo el cuidado de su familia.