MONCLOVA, COAH.- Sin explicación alguna, una mujer despertó con una herida en su cabeza y sangrando abundantemente, en su casa ubicada en la colonia Colinas de Santiago, la tarde de ayer.
Y es que los hechos se mantuvieron herméticos por la familia que solicito la intervención de los paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, (GRUM), para que trasladaran a la mujer al Hospital Amparo Pape de Benavides.
La mujer se identificó ante las autoridades como Susan Denise Vásquez Juárez de 23 años de edad, con domicilio en la calle Minas de la Trinidad número 1011 de la colonia Colinas de Santiago.
Fue cerca de las 14:45 horas cuando la familia de Susan Denise, solicitaron la intervención de los paramédicos, pues su hija presentaba una herida en su cabeza, sangraba abundantemente por lo que fue atendida por los paramédicos, rápidamente.
Sin embargo al ser cuestionada por las autoridades, la afectada solo se limitó a comentar que había despertado con la herida en su cabeza y con un fuerte sangrado en sus partes nobles, desconociendo según ella, lo que había pasado.
1 / 2
Paramédicos del grupo de rescate y urgencias médicas trasladaron a la mujer al hospital.
2 / 2
La mujer presentaba un sangrado en sus partes nobles
❮❯