Contactanos

Hora Cero

Roba medidores de agua

Por ERIKA GONZÁLEZ - 18 septiembre, 2019 - 00:06 a.m.
Roba medidores de aguaMario Alberto Chávez Jalomo, alias “La Hamburguesa” puso en jaque a la Policía.

El reconocido toxicómano apodado “La Hamburguesa” fue acusado de robar los medidores de agua de los vecinos de la colonia Industrial, hecho por el cual fue asegurado por la Policía Municipal, quienes se encargaron de ponerlo tras las rejas.

Se trata de Mario Alberto Chávez Jalomo, de 27 años de edad, quien cuenta con su domicilio sobre la calle Manuel M. Ponce, de la colonia Primero de Mayo.

Dentro de la mochila, los oficiales encontraron un medidor de agua.

En sus intentos por escapar de la Policía, “La Hamburguesa” subió a las azoteas de las viviendas aledañas al bulevar Harold R. Pape y al mismo estilo de “Spider Man” comenzó a saltar de uno en uno para evitar que lo arrestaran.

Para su mala suerte, los oficiales lo superaban en número y lograron acorralarlo, hecho por el cual fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, luego que le encontraron dentro de su mochila un medidor de agua, el cual, minutos antes había robado.

“La Hamburguesa” quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien ordenó su encierro en una celda, en dónde permanecería a la espera que alguno de los afectados arribara para formalizar cargos en su contra y así consignarlo al Ministerio Público.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/una-nueva-victima-de-feminicidio-joven-mata-a-saltillense-embarazada-de-16-anos-en-concha-del-oro/

Artículos Relacionados