Contactanos

Hora Cero

Roban auto y van y chocan

Por Staff / La Voz - 21 octubre, 2020 - 11:33 p.m.
Roban auto y  van y chocanEl vehículo que manejaba el responsable resultó ser el mismo que fue robado en la colonia Las Flores.

Luego de robar un vehículo en las calles de la colonia Las Flores, dos sujetos provocaron un aparatoso accidente en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la avenida Acereros, golpeando al conductor afectado, para posteriormente huir del lugar.

Fue cerca de las 01:40 horas de ayer cuando testigos del fuerte choque dieron parte al número de emergencias, arribando al lugar los agentes de Control de Accidentes.

Al llegar, los oficiales encontraron un vehículo Chevrolet Aveo, color guindo, con severos daños y a su conductor bañado en sangre tras haber suido agredido por los tripulantes del otro automóvil.

La Policía descubrió que el otro automóvil era el mismo que había sido reportado como robado en las calles de la colonia Las Flores, siendo un Nissan Altima, modelo 2019, color gris, y del cual sus dos tripulantes habían huido del lugar.

El afectado fue identificado como Rabero Carlos Hernández Molina, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pues tras el fuerte impacto fue atacado a golpes por los dos delincuentes.

Tras lo anterior, ambos vehículos fueron remolcados y asegurados en una pensión de grúas a la espera de que se realizaran las diligencias correspondientes.

El Altima fue abandonado tras provocar un aparatoso accidente.

Artículos Relacionados